Impotencia Sexual

images/articulos/impotencia-sexual/impotencia-sexual.gif

La impotencia masculina o disfunción eréctil tiene solución. En nuestra clínica ofrecemos tratamientos para mejorar la erección y la potencia sexual. Olvídate de la fatiga sexual, recuperarás el apetito y mejorarán tus relaciones de pareja.

Te damos la posibilidad de consultarnos online, evitando así desplazamientos y ayudándote a preservar tu intimidad.

pide-cita-gratuita pide-mas-informacion

Nuestros tratamientos para la impotencia

En el mercado hay tratamientos muy avanzados y terapias con resultados satisfactorios que logran recuperar la erección en aquellos hombres que sufren de impotencia.

En nuestras Clínicas ponemos a su disposición nuestros 15 años de experiencia, y le garantizamos una SOLUCIÓN A LA IMPOTENCIA.

Consejos para mejorar la erección

Tu mismo puedes ayudarte a mejorar la erección con unas prácticas muy sencillas, y sobre todo saludables que tu metabolismo y salud en general agradecerán.

Estos consejos son recomendados para personas de cualquier edad.

Test de impotencia

Este sencillo cuestionario te ayudará a resolver en 2 minutos (de manera aproximada) si padeces o no de impotencia sexual o disfunción eréctil.

A continuación os invitamos a resolver el siguiente test que os permitirá hacer una evaluación de vuestra Salud Sexual.

 

Qué es la impotencia

A menudo se confunde, pero su término médico es “disfunción eréctil”.

Hay que diferenciarla de otros problemas como eyaculación o la infertilidad.

Comunidad Autónoma de MadridReal Colegio Oficial de Médicos de MadridEuropean Society for Sexual Medicine (ESSM)Sexual MedicineEuropean Sexual Dysfunction AllianceInternational Society of AndrologySociedad Europea de Medicina SexualAsociación Española de Andrología